29 Nov 2023

Medio aguinaldo para los empleados de la administración bonaerense: se pagará el 10 del corriente

Tesorería bonaerense confirmó que el aguinaldo lo percibirán los estatales en actividad el 10 de diciembre próximo; en tanto este jueves 6 lo cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social provincial, tal como informó el organismo previsional días atrás y el viernes 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía

Ministerio de Economía de Buenos Aires
Ministerio de Economía de Buenos Aires

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán su medio aguinaldo el próximo 10 de diciembre, se informó oficialmente.

Se cumple así lo anunciado semanas atrás por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien resolvió adelantar el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementariopara los primeros días de este mes.

En esa oportunidad anunció también el pago de un bono de fin de año de 7.000 pesos para los estatales y docentes aunque hasta el momento no se ha precisado la fecha de cobro de este bono.

Tesorería bonaerense confirmó que el aguinaldo lo percibirán los estatales en actividad el 10 de diciembre próximo; en tanto este jueves 6 lo cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social provincial, tal como informó el organismo previsional días atrás y el viernes 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía.