Miguel Fernández habló con medios de La Plata luego de la reunión en la Jefatura de Gabinete con Insaurralde y De Jesús

Los gobernadores del radicalismo se reunieron con Juan Pablo De Jesús. Previo al encuentro conversaron brevemente con el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, con quién se sacaron una foto.

Los jefes comunales solicitaron acelerar expedientes con retraso, la ejecución del Fondo de Fortalecimiento para los municipios y las deudas del IOMA.

Foto tomada de Infocielo

El intendente de Trenque Lauquen, presidente del Foro, en declaraciones que formuló a Infocielo.com expresó que «no les tenemos que explicar nada a Insaurralde, De Jesús y Nardini. No habla mal de Bianco, sino que era distinto el diálogo. Hoy estábamos hablando con gente que nos entiende, después veremos los resultados».

«Es una agenda bastante parecida la de todos los demás intendentes, sean del partido que sean: flujo de fondos, de obras que están en ejecución. Con algunos retrasos del FIM 2020 y 2021, también del PREIMBA. Charlamos por ejemplo de cuestiones de seguridad, del reparto de patrulleros y de las dificultades para pagar el combustible, sobre todo en los municipios que sólo tenemos policía bonaerense», detalló Fernández.

Los intendentes se reunieron luego con el presidente del bloque de diputados provinciales y titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

Foto tomada de Infocielo

De acuerdo a la información que se pudo obtener, el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, se comunicó con dos de los mandatarios comunales: Miguel Fernández y José Luis Salomón.

La delegación de intendentes radicales la conforman el presidente del foro de intendentes radicales, Miguel Fernández, de Trenque Lauquen; Maximiliano Suescún, de Rauch; Alejandro Federico, de Suipacha; Érica Revilla, de General Arenales; José Luis Salomón, de Saladillo; Guillermo Pachecho, de Pellegrini; y Oscar Cappelletti, de Brandsen.

Los intendentes con Abad