«No es momento de ser mezquinos», dijo Álvarez Rodríguez
En un salón de Pilar colmado por referentes políticas, concejalas, militantes y dirigentes sociales de los 24 distritos, Cristina Alvarez Rodríguez pidió “responsabilidad política e institucional, no es momento de ser mezquinos, necesitamos colaborar y acompañar al gobierno
En un salón de Pilar colmado por referentes políticas, concejalas, militantes y dirigentes sociales de los 24 distritos, Cristina Alvarez Rodríguez pidió “responsabilidad política e institucional, no es momento de ser mezquinos, necesitamos colaborar y acompañar al gobierno y apoyar la sanción de la ley de abastecimiento que está para cuidarle el bolsillo a todos los ciudadanos”.
La ministra también le reclamó cordura a la oposición y que piensen en el país y en la provincia: “En momentos donde la soberanía del país está siendo puesta a prueba a partir del conflicto con los fondos buitre, muchos dirigentes están más preocupados por defender el interés de estos poderes económicos concentrados que por el futuro de los argentinos”.
En tanto celebró la restitución de la nieta número 115 como un logro de las políticas de Estado de derechos humanos, también sostuvo que Daniel Scioli es el candidato más preparado para gobernar “la Argentina del desarrollo”.
En el acto estuvieron presentes los subsecretarios Carlos “Chino” Tapia (Deportes), Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional), el director provincial de Seguridad Vial, José Molina, y la secretaria ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres, Claudia Prince.