30 May 2023

No está funcionando el tomógrafo del Hospital Romanazzi de la ciudad de Daireaux

Se informó que se firmó un convenio de servicio técnico que incluye revisiones trimestrales del equipo con el fin de reducir percances de este tipo

tomografoEl tomógrafo del Hospital Municipal Romanazzi de Daireaux se encuentra en reparación. Estaría en funcionamiento en, aproximadamente, 15 días. La nueva plaqueta para la aparatología, que vendrá de Estados Unidos, llegará la próxima semana y será instalada en dos días.

Además, se informó que se firmó un convenio de servicio técnico que incluye revisiones trimestrales del equipo con el fin de reducir percances de este tipo, mientras que se prevé la adquisición de un nuevo tubo para generar una menor demora en el caso de que falle el que se encuentra en funcionamiento.