31 Ene 2023

Por el momento, el PRO de Trenque Lauquen pareciera que se queda con las «ganas»

El principal referente del PRO en Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Bilbao, Carlos (PRO)
Bilbao, Carlos (PRO)
El principal referente del PRO en Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, antes de la conferencia de prensa brindada este martes por el intendente municipal del distrito, Raúl Feito, no descartaba la posibilidad que éste se incorporara a la corriente.

En declaraciones formuladas a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el dirigente señaló que «aparentemente va a seguir habiendo novedades durante estos días. Siguen siendo rumores, porque yo no tengo ningún aviso oficial. Son versiones que nos han llegado desde el ministerio (en referencia al área que conduce Emilio Monzó) en Buenos Aires».

Sobre la hasta ayer posibilidad que Feito se incorporara al PRO, Bilbao indicó que «lo hemos estado conversando entre las siete u ocho personas que trabajamos más sobre lo político. Dialogamos sobre lo que vamos a hacer y que es lo que más conviene para Trenque Lauquen, y que para Mauricio Macri sea presidente y María Eugenia Vidal, gobernadora». Siempre relacionado con Trenque Lauquen, agregó que «hay mucha elucubración sobre el tema y casi, casi ninguna certeza».

En otro tramo de la entrevista señaló que «nosotros vamos a definir la cuestión de acuerdo a lo que sea mejor para Trenque Lauquen».