Presupuesto 2015 en Trenque Lauquen: «es un problema de Feito»

El concejal y precandidato a la intendencia de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, dialogó con AM 1280 y FM 88.5

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
El concejal y precandidato a la intendencia de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, dialogó con AM 1280 y FM 88.5 en torno a la decisión de 16 sobre 17 concejales de no aprobar el presupuesto elevado por el Departamento Ejecutivo.

«Me parece inadmisible que nos pase esto, fundamentalmente por falta de diálogo. Si falta plata, es otra historia. El año pasado, como concejales de la Unión Cívica Radical, vimos la necesidad de aprobarle el presupuesto, entendiendo que había que enviar un mensaje para un acercamiento y poder trabajar en conjunto. Tuvimos la esperanza para este año, cuando el intendente convocó al diálogo y consenso. La realidad es que cuando se observa la respuesta al decreto que elaboramos en febrero pidiéndole modificaciones a esta herramienta, no te dan ganas», señaló el edil.

El aspirante al sillón que hoy ocupa Scioli indicó que «siempre pasa lo mismo. La culpa la tienen los otros. Si no me aprueban el presupuesto no puedo pagar los aumentos de sueldos. Con esto nos quiere poner en una situación de rehenes y pelearnos con los municipales. Es innecesario este argumento de apriete, porque no es así. De última, si el intendente tiene voluntad, puede mandar el presupuesto hasta agosto, mes en que se quedaría sin plata para la partida sueldos».

Fernández enfatizó que «no le estamos pidiendo que haga un plan de gobierno de acuerdo a lo que plantea la oposición. Simplemente le estamos pidiendo algunas cosas, como ordenanzas vigentes y prestar atención a algunas cuestiones que, nos parecen a nosotros, desde nuestra humilde posición de opositores. Aún así nos siguen castigando con el discurso. Es un problema de Feito».