Respaldo de los intendentes peronistas a Kicillof, entre ellos Pablo Zurro

Los intendentes del PJ bonaerense respaldaron al gobernador Axel Kicillof a raíz de la negativa de la oposición a debatir en la Legislatura la Ley Impositiva para el 2020.

Intendentes peronistas con Kicillof

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien defendió que el proyecto «busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del gobierno anterior, mediante un esquema más justo y progresivo». 

«Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo», expresó y añadió que «es gravísimo que la oposición esté especulando con este tema sin ningún tipo de reparo, cuando estamos tratando de ordenar lo que desordenaron mientras fueron gobierno».

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, calificó como «una vergüenza» la postura de la oposición. «Que el que más tiene pague más no es ideología, es una cuestión de justicia social y sentido común», escribió en sus redes sociales y criticó al macrismo porque «no quieren que se distribuya la riqueza y arranque la provincia». Pablo Zurro, intendente de

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se expresó en estos términos “mientras Vidal se va a Europa de vacaciones dejando una Provincia devastada y arruinada, la gente con más poder adquisitivo empieza a quejarse y a ordenar mediáticamente a un gobernador que acaba de llegar y que quiere solucionar los problemas de la gente”.