29 Ene 2023

Respetando la posición de Zambiasio, el director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto dijo que se queda

Con relación a su adscripción a la lista que perdió en la interna de Unidad Ciudadana, el director del Ente Descentralizado señaló que «aclaré en su momento que era una interna, y sigo sosteniendo que el Partido Justicialista tiene que tener una renovación. Había mucha gente nueva, jóvenes con mucho empuje y con ganas de participar, lo que avizoraba un recambio»

Zapata Jorge

Jorge Zapata, director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, respetó las declaraciones del presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Alfredo Zambiasio que a poco de desarrollado el acto eleccionario de las PASO hizo pública su posición contraria a que continúe al frente del organismo, pero manifestó que «tengo dos años más por delante y, si bien, son cuestiones relacionadas con la Democracia, debe ser el Pueblo el que decida».

«Lo que haya dicho el concejal, corre por su cuenta», afirmó Zapata. Aclaró que «con el intendente tengo la mejor relación».

Con relación a su adscripción a la lista que perdió en la interna de Unidad Ciudadana, el director del Ente Descentralizado señaló que «aclaré en su momento que era una interna, y sigo sosteniendo que el Partido Justicialista tiene que tener una renovación. Había mucha gente nueva, jóvenes con mucho empuje y con ganas de participar, lo que avizoraba un recambio. Yo lo que hice fue apoyarlos». Destacó que esa lista (número 4 de Unidad Ciudadana), encabezada por Lucas Ustarroz hizo una buena elección con cerca de tres mil votos.

Al ser interrogado en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre que hará en octubre, Zapata manifestó que «me voy a dedicar a la gestión. Ganó la otra lista y lo mío ya está cumplido».