29 Nov 2023

Reunión del Concejal Sotullo de Trenque Lauquen por el Plan Más Vida en La Plata

Este programa tiene por objetivo general mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales

Sotullo, Martín - Plan Más Vida
Sotullo, Martín – Plan Más Vida
El Vicepresidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y precandidato a intendente Dr. Martin Sotullo Lanz se reunió con Maria Belen Andujar, coordinadora del Programa Mas Vida en la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Eduardo Aparicio, tendiente a mejorar la calidad de vida de familias con alta vulnerabilidad social y su instrumentacion y continuidad en el partido de Trenque Lauquen, asi como también su llegada efectiva a cada localidad del distrito.

Este programa tiene por objetivo general mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

Para cumplir con ese objetivo, se informó a través de un parte de prensa, se trabaja sobre tres Ejes (Alimentario, Fortalecimiento Familiar y Organización Comunitaria).