Salliqueló se prepara para celebrar los 54 años de la Autonomía Municipal
El domingo 15 del corriente se realizarán una serie de actos y tendrá lugar el espectáculo principal, con la presentación del cantante, compositor y músico argentino, Alejandro Lerner. Las autoridades municipales informaron, a través de un parte de prensa, que en los próximos días se dará a conocer el programa completo que se ha elaborado para este festejo. Salliqueló, hasta el año 1961, formó parte del Partido de Pellegrini
El domingo 15 del corriente se realizarán una serie de actos y tendrá lugar el espectáculo principal, con la presentación del cantante, compositor y músico argentino, Alejandro Lerner.
Las autoridades municipales informaron, a través de un parte de prensa, que en los próximos días se dará a conocer el programa completo que se ha elaborado para este festejo. La autonomía de Salliqueló se decretó en el año 1961. Se desprendió del distrito de Pellegrini y se creó el Partido de Salliqueló, que incluye a las localidades de Quenumá y Graciarena.