Scioli estuvo en Bahía Blanca y habló de la muerte del Fiscal Nissman
«Es lamentable que en una causa tan sensible como esta, donde tiene que prevalecer la responsabilidad y la prudencia, la gente y los políticos salgan a hablar sin medir consecuencias», aseguró Scioli, en una especie de rueda de prensa brindada luego del acto oficial, en clara alusión a las declaraciones de Sergio Massa, quien afirmó que se presentará como querellante. A su vez, dijo que «la única que tiene que hablar hoy es la Justicia»
«Es lamentable que en una causa tan sensible como esta, donde tiene que prevalecer la responsabilidad y la prudencia, la gente y los políticos salgan a hablar sin medir consecuencias», aseguró Scioli, en una especie de rueda de prensa brindada luego del acto oficial, en clara alusión a las declaraciones de Sergio Massa, quien afirmó que se presentará como querellante. A su vez, dijo que «la única que tiene que hablar hoy es la Justicia».
«Interpreto y comprendo, es un momento muy delicado. Hay que llevar tranquilidad y confiar en que la Justicia, tarde o temprano, va a llegar a establecer las circunstancias del desenlace fatal que ha tenido el doctor Nisman”, argumentó el mandatario.
Asimismo, el gobernador sostuvo que “en esto todos tenemos que colaborar, este Gobierno ha hecho cambios muy importantes que nos dan las perspectivas de un futuro muy bueno».
Sobre sus aspiraciones para las próximas elecciones, Scioli afirmó: “He sido muy reconocido por el equilibrio, lo que me transmite seguridad. Soy el aspirante presidencial que puede dar responsabilidad y confianza y actuar en cada circunstancia, como lo hice siempre”.
“Donde nadie se animaba a llevar adelante estos cambios, como es la Provincia, lo hicimos. Es muy importante que la ciudadanía vaya teniendo muy en cuenta el comportamiento de los dirigentes», sentenció.