Se construyen obras de cordón cuneta y viviendas en la localidad de Salazar
Las realizaciones públicas fueron recorridas por el intendente municipal, Esteban Hernando. Se reunió con el cuerpo técnico y jugadores de Salazar Fútbol Club
El Intendente de Daireaux, Esteban Hernando, visitó la localidad de Salazar, donde estuvo reunido con el Delegado José Olaverría, con quien recorrió los distintos trabajos que se realizan en materia de obra pública y se puso al tanto acerca de las inquietudes de los vecinos.
Hernando se hizo presente en las cuadras donde se construye cordón cuneta para supervisar las actividades y dialogar con los empleados, mientras que más tarde se trasladó hacia los terrenos donde se levantan las 14 viviendas del Plan Compartir.
En la delegación, el Jefe Comunal conversó con el personal con el fin de ajustar detalles en lo que respecta a las actividades cotidianas y, por último, mantuvo un encuentro con dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Salazar Fútbol Club.