31 Ene 2023

Se encuentra en muy grave estado joven de 30 de Agosto que habría sido embestido por una pick up, el viernes a la noche

El grave accidente le produjo a Galeano, de 22 años, serios problemas en sus piernas y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser sometido a una larga y complicada intervención quirúrgica. Información proporcionada desde las fuerzas de seguridad, dieron cuenta que el accidente ocurrió a unos 3 kilómetros del cruce con Siete Primos

Galeano, Gastón – Foto tomada de su perfil de Facebook

Un joven de Treinta de Agosto entre la vida y la muerte, desde el viernes en horas de la noche. Se trata de Gastón Galeano, que viajaba desde Tres Lomas en dirección a 30 de Agosto a en una motocicleta. De acuerdo a las informaciones que se han suministrado habría sido embestido por el conductor de una pick up Ford Ranger, color negra y vidrios polarizados, que no se detuvo. Galeano fue encontrado por otras personas que circulaban por la ruta y dieron aviso a la Policía, como también a autoridades del hospital Eguiguren. Una vez que recibió los primeros auxilios, en la ciudad de la que es oriundo, fue trasladado a Trenque Lauquen.

El grave accidente le produjo a Galeano, de 22 años, serios problemas en sus piernas y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser sometido a una larga y complicada intervención quirúrgica.

Información proporcionada desde las fuerzas de seguridad, dieron cuenta que el accidente ocurrió a unos 3 kilómetros del cruce con Siete Primos.

La causa está radicada en la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.

Galeano, Gastón apoyo de sus compañeros de fútbol

A través de las redes sociales se ha pedido realizar cadenas de oración y también se ha convocado a donar sangre en el principal efector de salud del distrito, de lunes a jueves entre las 08.00 y 11.00 horas.

Por su parte sus compañeros de Juventud Unida de 30 de Agosto, ayer se presentaron con un bandera, en el partido que debieron disputar por el campeonato de la Liga Cultural y Deportiva, donde le dan fuerzas.

En tanto, también a través de Facebook se ha solicitado a quién posea información sobre la pick up mencionada en el primer párrafo, la haga conocer a la Policía o a la Justicia interviniente.