Se escuchó el «timbre»: bachean, a través de Vialidad Nacional, el cruce de Siete Primos en el distrito de Trenque Lauquen

Habrá que esperar para comprobar si es de la mejor manera, pero empezó a repararse el cruce de Siete Primos con la Ruta Nacional número 33 y que como fuera apuntado por nuestro sitio a instancias de un inquietud del concejal Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, presentaba un aspecto lamentable. La repartición nacional está respondiendo a lo que debería hacer Vialidad de la Provincia que viene desentendida de ese cruce

 

Siete Primos
Siete Primos

Habrá que esperar para comprobar si es de la mejor manera, pero empezó a repararse el cruce de Siete Primos con la Ruta Nacional número 33 y que como fuera apuntado por nuestro sitio a instancias de un inquietud del concejal Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, presentaba un aspecto lamentable.

El propio edil que días pasados había levantado un post en la red social Facebook con muchas fotografías denunciando la falta de respuesta a los reclamos que había realizado, el día domingo publicó lo siguiente:

«Queremos destacar la celeridad de Vialidad Nacional distrito 19 para bachear el cruce de Siete Primos y ruta Nacional 33. Que bueno es tener respuesta en tiempo y forma al reclamo de los conductores de tener rutas seguras !!!!!, Gracias a todo el equipo de trabajo de Vialidad Nacional distrito 19».

De todas maneras, la repartición nacional está respondiendo a lo que debería hacer Vialidad de la Provincia que viene desentendida de ese cruce, desde hace bastante tiempo a esta parte.

Como consignamos en el comienzo de la información, se aguarda que estas tareas de bacheo den los resultados esperados y se mantengan en el tiempo. La mayor parte del tránsito de 30 de Agosto, Tres Lomas y Salliqueló transita por ese cruce, donde – lamentablemente – a través de los años se han producido accidentes muy graves con pérdidas humanas.

Siete Primos bacheo
Siete Primos bacheo