Se pavimentarán 5 cuadras y se construirán 20 de cordón cuneta en la localidad de Roberts

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal y el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, mantuvieron un encuentro en Roberts junto al delegado Fabián Insúa e integrantes de la Cooperativa Eléctrica

Roberts reunión de Serenal con la Cooperativa
Roberts reunión de Serenal con la Cooperativa

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal y el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, mantuvieron un encuentro en Roberts junto al delegado Fabián Insúa e integrantes de la Cooperativa Eléctrica para avanzar en la ejecución de la obra de pavimentación de 5 cuadras y la construcción de cordón cuneta en otras 20.

Tras el encuentro, Salvador Serenal afirmó que “tras haber recuperado la relación y abierto el diálogo con las cooperativas de las localidades empezamos a concretar proyectos comunes y eso facilita llevar las obras que hacen falta a cada lugar”. En ese sentido, Serenal resaltó que “al igual que se hicimos en Pasteur 7 cuadras de pavimento, ahora, estamos trabajando fuerte para conseguir pavimento y cordón cuneta para una localidad tan importante como Roberts”.

Según precisó el arquitecto Cosentino la obra se financiará con el Fondo de Infraestructura provincial, a través del cual el Municipio realizará la compra de materiales y el aporte de maquinarias. En tanto, la cooperativa de Roberts se encarga de la contratación de mano de obra y de los moldes que se utilizarán para el llenado con hormigón elaborado.

Por otra parte, Roberto Cosentino señaló que la adquisición de hormigón ya se encuentra en proceso licitatorio y, si todo marcha de acuerdo a lo previsto, se comenzaría con la obra de pavimento dentro de 2 ó 3 semanas.