Se realizarán en el mismo lugar que el año anterior los Carnavales de Trenque Lauquen: hoy reunión en Cultura Municipal

Tendrán efecto en lo que pasa constituirse en una especie de corsódromo: parte del acceso Juan Domingo Perón. Es el que arranca en la Ruta Nacional número 33 y culmina en Regimiento Tres de Caballería. «Estamos ya con los corsos delineados y pensados», dijo María Elena Bocca

Trenque Lauquen – Carnavales (archivo)

Se realizarán otra vez organizados en forma conjunta por el municipio y el Club Ferro Carril Oeste, los Carnavales. Así lo comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), la directora de Cultura, María Elena Bocca.

Tendrán efecto en lo que pasa constituirse en una especie de corsódromo: parte del acceso Juan Domingo Perón. Es el que arranca en la Ruta Nacional número 33 y culmina en Regimiento Tres de Caballería.

«Estamos ya con los corsos delineados y pensados. Ahora hay que pensar en concretarlos. Ya nos reunimos con la gente de Ferro», señaló la funcionaria, para agregar que «serán el segundo fin de semana de febrero. Serán tres noches de corsódromo y desfile, y el cierre con un baile popular de Carnaval en las instalaciones del club».

María Elena Bocca adelantó que «vamos a apostar fuertemente a los motivos. Por lo tanto, creemos que no es necesario el espectáculo de calle, salvo el número del baile, cuyo nombre aún no podemos adelantar todavía, porque no se ha firmado el contrato».

La directora de Cultura dijo por nuestras emisoras que hoy jueves, a las 13.30 horas, en dependencias del área que conduce se realizará la primera reunión con todos aquellos que quieran participar de los corsos.