28 Ene 2023

Será movida lo que resta de la semana para los vecinos de Beruti en su lucha por el Pase Libre

Será movida la semana para los berutenses que están comprometidos con las movilizaciones y reuniones para lograr el Pase Libre en el peaje del kilómetro 429 de la ruta nacional número 5.

Peaje Ruta 5

El intendente municipal, Miguel Fernández, como ya se adelantó a través de este sitio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), viajará el miércoles, acompañado por representantes de la comunidad a reunirse con autoridades de Vialidad Nacional.

“Iremos con la firme postura del Pase Libre para ver qué respuesta nos dan, sea Vialidad (Nacional) o la empresa concesionaria, y dispuestos a escuchar porque es un ámbito de negociación y tenemos que ver qué nos dicen o proponen; después, traeremos la contestación (a Berutti) y de otra asamblea con ustedes (los vecinos) saldrá la decisión”, dijo el Intendente ante unos 120 vecinos, el pasado viernes.

Por otro lado se confirmó que el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, invitó a una reunión para considerar el tema a los presidentes de los cinco bloques que tienen representación en el Concejo Deliberante.

El encuentro se realizaría el jueves a partir de las 13 horas. A los ediles que viajen se le sumarán vecinos de la comunidad.