31 Mar 2023

Sigue la búsqueda del avión propiedad de la empresa Aibal de la ciudad de Bragado

El titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Irigoín, indicó que «nuestra única preocupación es encontrarlos» y consideró también que «si hubiese sido un accidente y hubiera caído en el agua, estaríamos con dificultades para encontrarlo porque podría haberse hundido»

Aeronave

«Seguimos trabajando en la zona con todos los elementos que tenemos», dijo a la prensa el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Irigoín.

Irigoín indicó que «nuestra única preocupación es encontrarlos» y consideró también que «si hubiese sido un accidente y hubiera caído en el agua, estaríamos con dificultades para encontrarlo porque podría haberse hundido».

El funcionario recordó que se trata de «un avión compacto, fuerte, por lo que en caso de haber caído al agua bien podría haberse hundido entero, sin desprendimientos, pero no tenemos señales de balizas ni ningún otro elemento que nos lleve hacia esta posibilidad por el momento».