29 Ene 2023

Tecnicatura Superior en Turismo y Administración de Recursos Humanos: inscripción abierta

Los interesados pueden obtener más información llamando al siguiente número telefónico: 02392-433220 o concurrir a Di Gerónimo 650 en el horario de 18:00 a 22:30 hs

Trenque Lauquen – Imágenes Instituto Superior de Formación Docente 144

El Instituto de Formación Docente Nº 144 de Trenque Lauquen ha informado, que se encuentra abierta la inscripción hasta el día 9 de Marzo, en las carreras Tecnicatura Superior en Turismo y Administración de Recursos Humanos. Los interesados pueden obtener más información llamando al siguiente número telefónico: 02392-433220 o concurrir a Di Gerónimo 650 en el horario de 18:00 a 22:30 hs.
Ambas carreras se cursan de noche, son gratuitas y con amplia salida laboral.

ÁREAS DE COMPETENCIA TÉCNICO SUPERIOR EN TURISMO

1. Diagnosticar diseñar, liderar, gestionar, organizar emprendimientos turísticos en el ámbito público y privado.
2. Programar, organizar y coordinar productos turísticos y recreacionales, nacionales e internacionales.
3. Administrar, contratar e intermediar la venta de todo tipo de servicios turísticos o prestaciones de servicios turísticos satisfaciendo las necesidades de la demanda.
4. Elaborar, implantar y operar sistemas de información y de procesos de datos para la prestación de los servicios turísticos atendiendo a los cambios que se van generando.
5. Diseñar, dirigir, efectuar y controlar planes, programas y proyectos de comercialización, mediante la implementación de estrategias de comercialización, de comunicación, promoción y publicidad.
6. Generar proyectos que reconozcan la naturaleza social y económica de los fenómenos turísticos y sus variaciones en el tiempo y el espacio, con el fin de preservar y conservar el ambiente.

ÁREAS DE COMPETENCIA TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN

1. Organizar, programar, las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
2. Ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
3. Elaborar, controlar y registrar el flujo de información.
4. Planificar los recursos requeridos para desarrollar sus actividades de la organización
5. Gestionar las decisiones relacionadas con sus actividades.

Toda la información en https://isfd144-bue.infd.edu.ar/sitio/index.cgi