26 Ene 2023

Zapata justificó el discurso del intendente municipal, Miguel Fernández, en el 107 aniversario de 30 de Agosto

Reveló que el «grupo que elevó las pancartas era muy reducido y que lo sorprendió la actitud cuando hacía unos quince días nos habíamos reunido con ellos para hablar del tema y transmitir algunos avances que había logrado el intendente». El titular del organismo treintagostense, de todas formas, dejó en claro que «estas son las reglas de la Democracia y hay que saberlas respetar». Zapata conversó en la mañana del jueves con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre este tema y otros

Zapata, Jorge – 107 aniversario de 30 de Agosto

El director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, justificó la reacción del intendente municipal, doctor Miguel Fernández, durante el discurso que pronunció en los festejos del 107 aniversario de la ciudad, desarrollado el miércoles.

Zapata conversó en la mañana del jueves con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre este tema y otros.

Reveló que el «grupo que elevó las pancartas era muy reducido y que lo sorprendió la actitud cuando hacía unos quince días nos habíamos reunido con ellos para hablar del tema y transmitir algunos avances que había logrado el intendente». El titular del organismo treintagostense, de todas formas, dejó en claro que «estas son las reglas de la Democracia y hay que saberlas respetar».

Zapata también comentó que «después del acto tuvimos un aparte con los vecinos que manifiestan la urgencia en tratar de resolver los problemas que se presentan en política ambiental. El diálogo fue de muy buena manera». Se refirió, sin mencionarla, a la empresa Agro Servicios Pampeanos que se encuentra instalada, casi en el centro de la ciudad, señalando que «está en ese lugar, desde hace veinte años». «Nos estamos ocupando, quizá sin la rapidez que necesitan ellos. El municipio se está ocupando. Y lo vamos a resolver, pero es un trámite que lleva su tiempo», agregó el director del ente.

Recordó en un tramo de la entrevista que «esta gente (por los autoconvocados) quería que se hiciera cargo del campamento sanitario otra persona, pero el Jefe Comunal lo dijo en varias oportunidades que se haría con la Universidad Nacional de La Plata. El intendente explicó ayer que lo quiere hacer y con toda seriedad».

Jorge Zapata en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5):