Opinión: Que carajo me importan Trump o los sueños imperiales de Elon Musk
Cuesta sentarse a cada hora, todos los días, frente a computadoras o llevar dos celulares para estar al tanto de lo que sucede, muy especialmente a nivel de nuestro bien amado #Trenque#Lauquen y querida #Región
Tengo unas ganas de vivir que mejor no les cuento pero – periodísticamente – este #Verano me ha desvastado.
Cuesta sentarse a cada hora, todos los días, frente a computadoras o llevar dos celulares para estar al tanto de lo que sucede, muy especialmente a nivel de nuestro bien amado #Trenque#Lauquen y querida #Región.
Del país y el mundo, sin dejarlo de apreciar, trato de hacerme muy poco cargo.
La cantidad de #Accidentes con muertes incluidas, en rutas, ejidos urbanos, asesinatos que se han producido desde fines del año anterior hasta el presente, conmueven hasta el hierro.
La noticia de ayer sobre la muerte del #Polista de 15 años deterioró las emociones porque además ha tenido una repercusión inusual, surgiendo esa sensación cercana al desasosiego.
Pero atención, hay #Chicos de la misma edad que no gozan del privilegio mediático que, se matan en #Moto, o los atropella un auto/pick up. Y también hay #Mujeres que sufren la violencia y las degüellan.
Son esos días donde – después de tantos años de convivir informativamente con la muerte – devano mis sesos preguntándome como podemos enfrentar lo que parecieran ser intentos de suicidios casi colectivos, y leyes permisivas espantosas.
Es suficiente…me cuesta escribir más…
Duele esta realidad ¡¡¡
Que carajo me importan #Trump o los sueños imperiales de Elon #Musk…
Por Jorge Matheus