Barrio Alegre no frena: suma otros artistas y sorteará hasta un auto en el Barrio Fest 2da Edición
A los ya confirmados, “Achireros”, “Maggie Cullen” y “Los Tabaleros”, ahora se suman “Los Palmae” (hijos de la legendaria banda de cumbia Los Palmeras)
El Club Deportivo Barrio Alegre anunció que ha incorporado otra banda al Show Barrio Fest 2da Edición que se realizará en el Estadio “Omar Pedretti”. Será el sábado 14 de febrero 2026.
A los ya confirmados, “Achireros”, “Maggie Cullen” y “Los Tabaleros”, ahora se suman “Los Palmae” (hijos de la legendaria banda de cumbia Los Palmeras).
Ese día, el Club festejará el 84º Aniversario de su nacimiento. Por tal razón, dentro del Show, sorteará entre todos los presentes un auto Renault Kwin 0km.
Podrán ser parte de este sorteo en vivo, todas aquellas personas que adquieran la entrada para el espectáculo.



