Importante para vecinos de Trenque Lauquen: desde ayer se trabajará con un nuevo esquema operativo en el municipio
El gobierno municipal de Trenque Lauquen informó que desde ayer por la situación sanitaria provocada por el COVID 19, las diferentes áreas municipales comenzarán a trabajar con un nuevo esquema operativo. El mismo tiene como propósito dispensar un mayor cuidado al personal y a la comunidad en general.

Se mantendrá el horario comprendido entre las 7 y 13 horas, pero las áreas dividirán a sus planteles en dos equipos que se rotarán en forma semanal. A raíz de esta decisión se ha hecho saber que aquellos que tengan que realizar cualquier gestión, tramitación o pago que puedan preveer con anticipación, se comuniquen telefónicamente o por correo electrónico con la dependencia que corresponda para solicitar turno y evitar esperas innecesarias.
Asimismo comunicaron desde el municipio, las sillas para quienes concurran y deban esperar para ser atendidos se colocarán en la vereda del Palacio Municipal.
