10% de aumento para los agentes municipales de Lincoln y aún resta definir el bono de fin de año
Confirmaron que el viernes 29 de noviembre -último día hábil del mes- se concretará el décimo aumento del año que fija una recomposición del 382.76% en relación al salario percibido en diciembre pasado, mismo periodo en que la inflación acumulada proyectada rondará el 166%
Con la percepción de los haberes correspondientes al mes de noviembre los agentes municipales de la planta activa y jubilados de Lincoln percibirán un incremento del 10% en sus ingresos básicos. Desde el Departamento Ejecutivo adelantaron que se está trabajando en la implementación de un «bono de fin de año». Resta definir el monto.
Confirmaron que el viernes 29 de noviembre -último día hábil del mes- se concretará el décimo aumento del año que fija una recomposición del 382.76% en relación al salario percibido en diciembre pasado, mismo periodo en que la inflación acumulada proyectada rondará el 166%.
En relación a este nuevo incremento salarial, el secretario de Hacienda, Alberto Sala remarcó que «es un aumento que se aplica sobre el sueldo básico, lo que impacta de forma favorable en otros conceptos como jornada prolongada, horas extras y antigüedad y, por supuesto, también beneficia la recomposición de los haberes previsionales de los jubilados de la Administración Municipal».