93 casos se registraron este viernes en el distrito de Bragado
Con la detección de los nuevos casos, Bragado contabiliza un total de 836 pacientes en tratamiento, de los cuales 65 están internados en el Hospital Municipal San Luis. De ese total, 6 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva
El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico con cifras muy altas, en donde informan la detección de 93 nuevos casos de Covid-19 en el partido.
De un total de 244 muestras procesadas (106 en el Hospital, 69 en laboratorios privados y 70 en el operativo DetectAr), obtuvieron 82 positivos y 162 negativos. Se trata de 50 pacientes masculinos y 43 femeninos, con edades entre los 5 y los 92 años. De ese total, solo 13 superan los 60 años.

En lo que respecta a los cuarteles, Irala es la localidad con más casos activos ya que presenta 19 vecinos infectados, seguido por O’Brien con 18. En Comodoro Py hay 12 vecinos infectados, en Mechita 10, en tanto Warnes y Olascoaga tienen 2 casos cada uno.
Con la detección de los nuevos casos, Bragado contabiliza un total de 836 pacientes en tratamiento, de los cuales 65 están internados en el Hospital Municipal San Luis. De ese total, 6 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.
