6 febrero, 2026

Agredieron a los golpes a un empleado municipal el viernes y la información se conoció este domingo

La fiscal Karina Talarico solicitó el allanamiento de la vivienda de los imputados, que fue otorgada por la jueza de Garantías Ana Bajlec

“El viernes 12 en horas de la tarde se suscitó una lamentable agresión a un empleado municipal de 51 años, en circunstancias que se encontraba en la playa de estacionamiento de Higiene Urbana en calle Llambías en el camión regador que conduce cuando ingresaron sin permiso a la planta dos sujetos (padre e hijo) muy exaltados”, informaron oficialmente desde la Policía.

En esas circunstancias, “uno de ellos comienza a amenazar al empleado municipal acusándolo de haberle pisado “el perro”, en ese momento el otro sujeto más joven lo golpea con un trozo de caño de gas en el rostro y la cabeza, causándole lesiones”.

“El empleado tuvo que ser atendido en el Hospital, posteriormente se radicó la respectiva denuncia en la Comisaría, se tomaron declaraciones a testigo y el Municipio aportó imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los agresores”, agrega la información.

La fiscal Karina Talarico solicitó el allanamiento de la vivienda de los imputados, que fue otorgada por la jueza de Garantías Ana Bajlec. El procedimiento se llevó a cabo el domingo por la mañana con resultado positivo, logrando el secuestro del caño con el cual se provocó la  agresión y prendas de vestir.

Los acusados quedaron formalmente imputados por AMENAZAS Y LESIONES, se trata de JORGE FONTANA (53) y su hijo JOSUE DAMIAN FONTANA (18).

Participaron del allanamiento personal de Comisaría 1ra, juntamente con personal del  Destacamento Beruti, Grupo GAD y DDI T. Lauquen, se informó de manera oficial.