Carta de las máximas autoridades de la Universidad Nacional del Sur en agradecimiento y ratificación del trabajo sin descanso
Agradecen a quienes están trabajando arduamente para que esa casa de estudios y la ciudad retomen la normalidad

El rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS),Daniel Vega, y la vicerectora, Andrea Castellano, publicaron este jueves una carta en la que agradecen a quienes están trabajando arduamente para que esa casa de estudios y la ciudad retomen la normalidad.
«En estos días, mientras atravesamos uno de los momentos más duros que nos tocan como Institución, queremos dar las gracias a todos los que desde el viernes 7 de marzo están sumando su esfuerzo para que la Universidad y la ciudad salgan adelante. Su aporte, en una situación de catástrofe como la que hemos vivido, es especialmente valioso», dijeron.

Agregaron que «en poco tiempo y a pesar de los enormes daños materiales, se han restablecido servicios esenciales para el funcionamiento de la UNS, y se trabaja sin descanso para preservar y acondicionar los lugares afectados y volver a la plena actividad académica».
«A la vez, mediante voluntarios, colectas y otras iniciativas, se han establecido dispositivos de acompañamiento y asistencia para quienes han sido más golpeados por esta tragedia a lo largo y ancho de toda la ciudad, una actitud que demuestra otra vez el profundo compromiso y sensibilidad social de nuestra Universidad», indicaron.

Las autoridades dijeron acompañarán «con todas nuestras posibilidades» a los miembros de la comunidad universitaria que han sufrido en sus hogares o familias las consecuencias de la inundación.
«Continuaremos en los días por venir trabajando sin descanso para recuperar a la UNS y a la ciudad allí donde haga falta. Siempre lo hemos hecho, y lo vamos a seguir haciendo», concluyeron.

Fuente: labrujula24.com