18 marzo, 2026

El escenario político argentino hace lugar a todos: este miércoles se lanza la candidatura presidencial de Dante Gebel

El encuentro tendrá lugar, a las 19, en el microestadio de Lanús, donde la fuerza anunciará los miembros para los armados territoriales de las regiones Norte Grande, Mesopotamia, Centro, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Patagonia y Cuyo

El nuevo espacio político Consolidación Argentina realizará este miércoles un encuentro nacional y federal en Lanús para lanzar la candidatura presidencial del pastor evangélico Dante Gebel de cara a las elecciones de 2027.

El encuentro tendrá lugar, a las 19, en el microestadio de Lanús, donde la fuerza anunciará los miembros para los armados territoriales de las regiones Norte Grande, Mesopotamia, Centro, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Patagonia y Cuyo.

La actual mesa promotora del espacio está integrada por referentes de distintas vertientes políticas, sindicales, académicas, sociales, deportivas y empresariales.

Entre los dirigentes que promueven los armados de Gebel figuran el exsecretario de Trabajo Lucas Aparicio, el diputado de la ciudad de Buenos Aires Eugenio Casielles, el secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, y el exfutbolista Walter Erviti, entre otros.