El intendente de Torquinst consolidó su salida de Juntos, con cerrado apoyo electoral a Kicillof
«Esta gestión de gobierno nos ha atendido mucho mejor que durante la gestión anterior”, dijo el intendente de Torquinst
El intendente municipal de Torquinst, Sergio Bordoni, con el discurso que pronunció ayer en oportunidad de la visita de Kicillof a su distrito, consolidó la decisión de dejar Cambiemos. El mandatario comunal a quién se sindicaba con sus pies definitivamente afuera de la oposición manifestó en el discurso que pronunció y que fue cerradamente aplaudido por el mandatario provincial: «Axel (Kicillof) va a ser gobernador por 4 años más. No tengo ninguna duda de eso y todo el distrito lo tiene que acompañar”.
“Las obras que han llegado a nuestro distrito, se las debemos al gobernador y aun sabiendo que yo no era del mismo color político que él”, destacó Bordoni.
Bordoni en sus expresiones también involucró al par Carmen de Patagones, José Luis Zara, quién pertenece a Juntos y se encontraba en el acto desarrollado ayer.
“Con José fuimos compañeros durante 4 años y hemos reconocido que durante 4 años, esta gestión de gobierno nos ha atendido mucho mejor que durante la gestión anterior”, dijo el intendente de Torquinst.
“Respecto de lo que dijo Sergio Bordoni, sobre la respuesta de los funcionarios y del mismo gobernador, es verdad que siempre atienden los teléfonos. Cuando hemos solicitado obras o algo urgente, hemos tenido respuesta rápida”, dijo el jefe comunal del distrito más al sur de la provincia a Clarín que publica una nota destacada en su página web. El periodista del matutino porteño conversó con Zara, cuando éste ya estaba emprendiendo el regreso a Patagones.
El mandatario no dejó dudas respecto de su alineamiento político en el diálogo con Clarín. “Yo tengo en claro de qué lado estoy. Pero no por eso, voy a dejar de agradecer la buena predisposición que tengo del gobernador y de sus funcionarios”, manifestó. «Yo pertenezco a Juntos» había esbozado unos minutos antes.