El jueves falleció el reconocido profesional pehuajense, Esteban Fauret
Un permanente difusor y promotor de la cultura, la ecología y la paz, quien logró llevar el nombre de Pehuajó a muchísimos rincones del mundo con el programa “Y volverán a ser árboles”
Falleció el jueves en Pehuajó, Esteban Fauret. Un permanente difusor y promotor de la cultura, la ecología y la paz, quien logró llevar el nombre de Pehuajó a muchísimos rincones del mundo con el programa “Y volverán a ser árboles”.
Llevó adelante múltiples actividades y congresos en la ciudad de Pehuajó, donde hubo visitas de destacadas figuras, entre ellas un premio Nobel. Su pasión por la literatura, de la mano de la ecología marcaron un camino que se fue repitiendo en distintos lugares.
Creo junto a Isabel Daibes, “Márgenes Azules” una editorial pehuajense, que tuvo rápidamente alcance provincial, permitiendo que muchos escritores tengan la posibilidad de imprimir un libro.
Durante años, Esteban, estuvo en la Dirección de Prensa Municipal, donde también mostró su compromiso por el trabajo y la predisposición hacia los medios. En el último tiempo, cumplió labores en la Biblioteca Rivadavia, mientras seguía elaborando proyectos y propuestas.
Fuente textual: 365pehuajo.com.ar