1 febrero, 2026

Este miércoles sin clases en las escuelas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires

En Trenque Lauquen tampoco habrá clases el próximo lunes 15, día de la Santa Patrona «Nuestra Señora de los Dolores»

Se celebrará este jueves el Día del Maestro en conmemoración del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Tanto los estudiantes como los docentes de las escuelas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires no tendrán clases.

En Trenque Lauquen tampoco habrá clases el próximo lunes 15, día de la Santa Patrona «Nuestra Señora de los Dolores».

No será feriado el 21 de septiembre, porque cae domingo.

El acto del Día del Maestro en Trenque Lauquen

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará hoy jueves a partir de las 10 el acto oficial por el Día del Maestro.

Durante el acto, que será encabezado por el intendente Francisco Recoulat, se colocará una ofrenda floral en homenaje al prócer al pie del busto ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y San Martín, y se escucharán palabras alusivas a la fecha.

Desde la Municipalidad se invita a la comunidad a participar del homenaje.

También saluda a todas las maestras y maestros del distrito de Trenque Lauquen, y a la comunidad educativa en general, ya que en septiembre se conmemoran el Día del Secretario, Día del Auxiliar, Día del Bibliotecario, Día del Profesor, Día del Preceptor, el Día del Estudiante y del Director.