Golpearon en la cabeza, con un objeto contundente, a periodista de FM del Sol de Pehuajó
El episodio, de acuerdo a lo narrado por la periodista, se sucedió cuando se llevaba adelante la premiación al conjunto “azul” que se adjudicó el certamen.
Natalia Marego, periodista de FM Del Sol de Pehuajó, fue golpeada con un objeto contundente en su cabeza, cuando se encontraba realizando la cobertura del encuentro final de la Recopa entre Defensores del Este y Deportivo Argentino, que se disputó el domingo anterior. El episodio, de acuerdo a lo narrado por la colega, se sucedió cuando se llevaba adelante la premiación al conjunto “azul” que se adjudicó el certamen.

A través de las redes sociales, Marego narró lo acontecido; producto del fuerte impacto sufrió un corte en su cuero cabelludo y fue asistida por la médica Romina Seijas. Una vez más un episodio de violencia que se genera en una cancha de fútbol, y que esta vez tuvo como victima a una trabajadora de prensa. Un hecho repudiable e inadmisible, que vuelve a generar interrogantes sobre las acciones de algunas personas que se hacen presente en los escenarios deportivos.
La periodista del equipo deportivo de Entretiempo, Natalia Marego, habló con 100.5 y relató el lamentable episodio transcurrido durante la final de la Recopa, que se disputó en la cancha de Defensores del Este, en el cual fue agredida.
Marego indicó que “paso cuando estaba transmitiendo la parte de los festejos de Deportivo y sentí un golpe bastante fuerte en la cabeza. Me toqué la cabeza, sentí que no tenia nada lastimado y continué con la transmisión. Cuando la tuve a Cata más cerca (Catalina Linares) le dije que se fijara y me dijo que tenia un corte. Cuando termine con la transmisión se acercó la Dra. Romina Seijas y me hizo las curaciones correspondientes. Tengo un corte superficial y la parte inflamada por el golpe. No sé con qué me pegaron, miré al piso y no vi nada, pero fue un golpe intenso”.
“En un principio no pensaba subirlo a las redes, pero lo hice para contarlo y ver si intentamos que estas cosas no pasen. Si te impacta en otro lado o en un ojo podría haber sido mas grave. Desde ayer se ha comunicado mucha gente conmigo y pido disculpas porque no he podido responder a todos, pero quiero agradecerles porque se han preocupado por saber cómo estaba. Quiero que esa violencia no exista, lo que es verbal estamos acostumbrados a que ocurra, pero cuando son físicas no están buenas para nadie”, añadió Marego.
