Había tomado muy poco, pero en la caminera de Catriló no perdonan: retención de licencia y camión al Juzgado de Paz de Catriló
Voceros de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 dijeron a LA ARENA que entre viernes y domingo se efectuaron 1.475 test de alcoholemia y solo uno dio positivo
Fuente textual: diario LA ARENA de Santa Rosa de su corresponsalía en Catriló.
La policía del puesto caminero de Catriló labró 29 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, una de ellas a un camionero por alcoholemia positiva, durante operativos de control vehicular realizados en los últimos días junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con la finalidad de reducir la siniestralidad vial.
Voceros de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 dijeron a LA ARENA que entre viernes y domingo se efectuaron 1.475 test de alcoholemia y solo uno dio positivo. Se trató de un bonaerense de 56 años, domiciliado en Rojas, que manejaba un camión Iveco. La prueba le dio 0,10 g/l. Se le retuvo la licencia de conducir al conductor y el camión a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.
Durante los procedimientos también se hicieron controles de velocidad con radar. Se controlaron 300 vehículos, de los cuales dos excedieron los límites de velocidad permitidos. Los infractores fueron dos pampeanos, uno de ellos un hombre de Catriló que conducía un Chevrolet Aveo y el restante una mujer que manejaba un Chevrolet Onix.
El resto de las infracciones fueron las siguientes: tres por circular sin licencia de conducir; siete por llevar la licencia vencida; seis por viajar con falta parcial de luces; cinco por no llevar colocado el cinturón de seguridad; uno por exceso de ocupantes en el rodado; uno por realizar maniobras peligrosas; y tres por circular con luces bajas reglamentarias apagadas.