Kicillof dijo en Casbas que «el gobierno nacional descarga el ajuste sobre la clase media y los trabajadores»
Flanqueado por el intendente municipal del distrito de Guaminí, doctor Nobre Ferreira, ofreció un encuentro con la prensa que giró en torno a la situación económica del país y sus implicancias en la administración pública bonaerense
Fuente consultada: FM Victoria 103.3
El gobernador, Axel Kicillof, estuvo en Casbas, para dejar inauguradas las nuevas dependencias del Banco de la provincia de Buenos Aires.
Flanqueado por el intendente municipal del distrito de Guaminí, doctor Nobre Ferreira, ofreció un encuentro con la prensa que giró en torno a la situación económica del país y sus implicancias en la administración pública bonaerense.
Kicillof manifestó especificó que «todo el ajuste se descargó sobre la clase media y los trabajadores, y que las políticas van a seguir siendo así. Tienen superávit fiscal a costa de cuestiones muy graves».
Al referirse a la paralización de las obras públicas con fondos nacionales en provincia de Buenos Aires, indicó que «en algunas de ellas solo restaba un diez por ciento. Sin embargo se resolvieron estas medidas que atacan al desarrollo, y que nos exigen a dar respuesta a las expectativas que los bonaerenses tienen para lograr mayor bienestar».
Sobre la planta de Gas Natural Licuado en el puerto de Bahía Blanca por lo que la provincia pugna, Kicillof señaló que «en nuestra postura no hay posición partidaria. Hay realidad. Es el puerto más importante del país para dotarlo de esta infraestructura. Si el apoyo que el gobierno nacional debe brindar se maneja privilegiando intereses que se dejen de joder y sean serios».
Sobre el final del encuentro con los periodistas, el gobernador descartó hablar de candidaturas para más adelante.