Laurita Fernández causa furor a través de las redes sociales
Apostando por un estilismo más nocturno y elegante, la actriz de Legalmente rubia estrenó un vestido de alta costura largo firmado por el mismísimo Gabriel Lage
Laurita Fernández continúa imponiendo estilo y causando extremo furor a través de las redes sociales. Experta en armar los vestuarios más llamativos, la rubia impactó nuevamente con una elección fashionista para el recuerdo.
Apostando por un estilismo más nocturno y elegante, la actriz de Legalmente rubia estrenó un vestido de alta costura largo firmado por el mismísimo Gabriel Lage.
Para el calzado, eligió un par de sandalias plateadas altísimas con plataforma y taco XXL.
“Definición de princesa”, “Hermoso vestido”, “Andá para Hollywood, tu belleza la tiene que ver todo el mundo” y “Carísima”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus followers.
Fuente: tn.com.ar

