Otra vez el clima no le juega bien a Mar del Plata: para hoy nubosidad variable y condiciones inestables
Un gran temporal de lluvia, vientos intensos y granizo afectó durante la madrugada de este martes, sobre todo, a la zona céntrica de Mar del Plata, lo que dejó como saldo la caída de árboles y mampostería, y algunos vehículos destrozados.
La jornada de este miércoles en Mar del Plata estará marcada por nubosidad variable y condiciones inestables, con la posibilidad de tormentas fuertes durante la tarde y una temperatura máxima de 22 grados centígrados.
Los vientos serán predominantes del este y noreste, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora en la madrugada. La probabilidad de precipitaciones aumentará hacia la tarde, con valores que oscilarán entre el 40 y 70 por ciento, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados centígrados. El viento soplará desde el noreste, con intensidades de 32 a 41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.
Por la mañana, se prevén chaparrones aislados, con una temperatura en ascenso hasta los 20 grados centígrados. La probabilidad de lluvias se ubicará entre el 10 y 40 por ciento, mientras que los vientos rotarán al este, con velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En la tarde, se esperan tormentas fuertes, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados. La probabilidad de precipitaciones será elevada, entre el 40 y 70 por ciento. Los vientos continuarán soplando del este, con velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora.
Para la noche, el cielo volverá a estar mayormente nublado, con una temperatura de 21 grados centígrados. Los vientos volverán a intensificarse desde el noreste, alcanzando velocidades de 32 a 41 kilómetros por hora.
Un gran temporal de lluvia, vientos intensos y granizo afectó durante la madrugada de este martes, sobre todo, a la zona céntrica de Mar del Plata, lo que dejó como saldo la caída de árboles y mampostería, y algunos vehículos destrozados.