Expone sus obras en el Concejo Deliberante, Raúl Horacio Agrazar
Agrazar estudió pintura en España donde realizó varias exposiciones de dibujo y pintura en Panticosa 2002 y Huesca 2005
![](https://infoecos.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/db5014e6-a890-4f7e-87e4-98a47a3c3d3c.jpg)
Está abierta la muestra del artista de Trenque Lauquen, Raúl Horacio Agrazar, en el Concejo Deliberante. Expone parte de sus obras en el hall central hasta el viernes 28 de abril inclusive, en el marco del proyecto Cultura Deliberante. Esta es la segunda muestra del año en el Concejo Deliberante, en este caso con la participación de un trenquelauquense que se formó en España, participó en diferentes tipos de exposiciones y capacitaciones.
Oriundo de Trenque Lauquen, autodidacta, Agrazar estudió pintura en España donde realizó varias exposiciones de dibujo y pintura en Panticosa 2002 y Huesca 2005.
En Trenque Lauquen participa desde 2020 en los encuentros de muralismo y realiza con Las Nereidas el curso de esgrafiado y cemento directo. También se sumó a la Noche de los Museos con Pintura en 2022. Y en su cuenta de Instagram maquina_rte expone su trabajo en dibujo digital.
La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 hasta el viernes 28 de abril, en Avellaneda y Pincén con entrada libre y gratuita.