14 marzo, 2025

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al hombre y su hija, hallados muertos en Bragado

Asfixia por sofocación, la niña e insuficiencias cardíacas y shock cardiogénico, el padre

El área comunicacional del Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes, dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia realizada al hombre y su pequeña hija hallados sin vida en su domicilio, el lunes en horas de la noche.

Este martes se llevó a cabo la autopsia a cargo del Cuerpo Médico de Chivilcoy. Se conoció que la menor no presentaba signos de lesiones externas y que el deceso se produjo a causa de “asfixia por sofocación”. En tanto, el adulto pereció a causa de “insuficiencias cardíacas y shock cardiogénico”. En ambos casos, se tomaron muestras a los fines de determinar mediante pericias la causa originaria de los decesos, lo que se espera conocer con dichos resultados.

Recordamos que en las primeras diligencias no se habían reflejado signos de violencia o rastros de la intervención de terceros en el lugar.