Los intendentes radicales de toda la provincia de Buenos Aires, sin obviar críticas, ratificaron la neutralidad
En la reunión realizada este jueves en el comité del radicalismo trenquelauquense se habló del tema y si bien se ratificaron los términos de lo señalado por las autoridades partidarias a nivel nacional, donde se hicieron severos cuestionamientos al oficialismo y al principal opositor, en el comunicado difundido lo mencionan, pero no lo escriben en negritas como lo ha hecho nuestra redacción

Los intendentes del radicalismo de la provincia de Buenos Aires que prácticamente en su totalidad se dieron cita en Trenque Lauquen, ratificaron los términos del documento que emitió el Comité Nacional con respecto a las elecciones del 19 de Noviembre, donde se señaló que se adoptaba una posición de neutralidad en el balotaje para definir al próximo presidente de la Nación. En el mismo documento, la Unión Cívica Radical apuntó críticas duras para Massa y Milei, señalando que “ninguno de los dos garantiza un futuro de progreso para la Argentina. Sergio Massa es tan responsable como Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner del estado del país, de su empobrecimiento, del proceso inflacionario, la corrupción y del deterioro social y económico de Argentina”.
En la reunión realizada este jueves en el comité del radicalismo trenquelauquense se habló del tema y si bien se ratificaron los términos de lo señalado por las autoridades partidarias a nivel nacional, donde se hicieron severos cuestionamientos al oficialismo y al principal opositor, en el comunicado difundido lo mencionan, pero no lo escriben en negritas como lo ha hecho nuestra redacción.

El documento en cuestión se refiere en gran medida a temas de gestión.
Su texto:
Los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires se dieron cita hoy en la ciudad de Trenque Lauquen, donde fueron recibidos por el presidente del foro, Miguel Fernández, quien ofició de anfitrión en lo que seguramente será su último encuentro como mandatario.
Al evento asistieron casi en su totalidad los jefes comunales boinas blancas y como uno de los puntos principales se dio la bienvenida a los nuevos intendentes que tendrá el radicalismo a partir del próximo 10 de diciembre en el distrito.
En el foro se abordaron temas de gestión entre los que se destacó los compromisos pendientes con el Fondo de Infraestructura Municipal 2022, los programas Municipios a la Obra 2023, Fondo de seguridad y las deudas que mantiene IOMA e IPS con los municipios.
Asimismo se analizaron las perspectivas respecto del próximo presupuesto y el rol que deberán articular los intendentes y el bloque de legisladores de cara al próximo año, motivo por el cual se mantendrán reuniones próximamente.
En cuanto a la cuestión puramente electoral, de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre, se decidió ratificar en todos sus términos la decisión adoptada por el Comité Nacional partidario.
