Kicillof en Bahía Blanca: «esta elección es Milei si ó Milei no»
«Somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar», expresó además
«Lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras si no gana Sergio Massa en la próxima elección», señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires en el marco de una conferencia de prensa que ofreció antes del mediodía de este miércoles en Bahía Blanca. El mandatario manifestó que «esta elección es Milei si o Milei no».

«Somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar», expresó en la rueda con periodistas de la virtual capital del sur bonaerense.
El gobernador bonaerense, luego de estas declaraciones que seguro generarán mucho debate, encabezaba un acto de campaña en apoyo a la candidatura a presidente de Serpgio Massa.
El mandatario bonaerense está acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, la cúpula justicialista bahiense, encabezada por el intendente electo Federico Susbielles, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Asesores, Carlos Bianco.
Fuente: lanueva.com
