21 noviembre, 2024

Katopodis en una rápida visita a T.Lauquen, junto a Recoulat, recorrió y asistió a la inauguración de la obra de mejoramiento del Acceso Perón

445

Todas las obras mencionadas se han realizado con importantes aportes económicos del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y al intendente Francisco Recoulat, estuvieron en la mañana de este jueves en el Museo Municipal de Artes Visuales –MUMAV- que quedó inaugurado por la tarde, y concurrieron al comité de la Unión Cívica Radical donde quedó restituido en forma definitiva el edificio que ocupaba la Dirección de Hidraúlica. Previo a ello estuvieron comprobando los trabajos que se realizan en los desagues pluviales que beneficiarán a un amplio sector de la Ampliación Urbana.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, siempre flanqueado por Néstor Álvarez y otros pocos colaboradores, asistió luego al Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo y al Acceso Perón, al terreno lindero a la Ruta Nacional nº 33.

En el Polideportivo, se llevó adelante la obra de alumbrado de la pista de Atletismo, las canchas y el circuito peatonal, como así también la Cancha de Fútbol nº 2, donde se colocaron 14 proyectores LED de 300 W sobre las columnas existentes en reemplazo de las de mercurio halogenado existentes; Pista de Atletismo: El proyecto demandó la instalación de 8 columnas telescópicas de 12 m de altura libre con los soportes para los 77 proyectores LED SPORT de 150 W. Cada columna tiene su puesta a tierra y tablero de distribución alimentado desde un tablero general y todo el cableado subterráneo. Se prevé obtener una intensidad lumínica media de 150 lx, un Circuito Peatonal: Se instalaron 66 columnas telescópicas de 7 m de altura libre con los soportes para los artefactos y la instalación de luminarias LED de 50 W, cada columna.

Además de la iluminación ya mencionada en el Polideportivo se repararon tejidos perimetrales, se colocaron cestos dobles de basura (reciclables y no reciclables) y se colocó media sombras en tejidos para brindar mayor privacidad al predio. Se realizó el cajón de salto nuevo y se pintaron todas las luminarias.

Todas las obras mencionadas se han realizado con importantes aportes económicos del gobierno de la provincia de Buenos Aires.