Con el intendente Serenal ausente, Roberts festejó sus 108 años de fundación
La comunidad roberense preparó un festejo para celebrar su aniversario, el cual comenzó el pasado viernes y se extendió durante todo el fin de semana hasta la tarde de este lunes
En Roberts se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración de su 108° aniversario de fundación.
Durante la ceremonia fueron distinguidos empleados de la Delegación municipal y de la Unidad Sanitaria. Además, cientos de vecinos se sumaron para acompañar el desfile institucional que se realizó sobre la calle San Martín.
Con la ausencia del intendente Salvador Serenal, por cuestiones de salud correspondientes a una de sus hijas, la ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado Fabián Insúa.
Ramón Parera, al hablar, remarcó que cuando una localidad cumple años “se vive como un acontecimiento colectivo para el lugar y eso debe al sentido de pertenencia que tiene una comunidad, cuestión que es fundamental en la vida de cada vecino”. A su vez, Parera sostuvo: “Hoy en este acto vemos presentes a todas las instituciones y eso es para celebrar porque ellas en su conjunto son el motor de una localidad”. Y recordó que lo importante “son los vínculos, porque mediante esos lazos se mantiene la vigencia de una comunidad”.
La comunidad roberense preparó un festejo para celebrar su aniversario, el cual comenzó el pasado viernes y se extendió durante todo el fin de semana hasta la tarde de este lunes.