16 millones de pesos en publicidad – solo en dos empresas – habría gastado el municipio de Pehuajó, entre enero y febrero
El concejal Polo de Juntos por la Libertad dijo que en el diario Noticias se gastan 4.5 millones de pesos por meses

El Presidente del bloque Juntos por la Libertad, Manuel Polo, calificó de lamentable el manejo de fondos del Municipio de Pehuajó, destacando que en los últimos dos meses, gastó $16 millones en publicidad, destinado a dos empresas, Diario Noticias e Impacto Comunicaciones.

El legislador comunal que viene manteniendo una política destinada a lo que interpreta debe ser una mayor transparencia en la gestión de Pablo Zurro, señaló que en el matutino se gastan 4.5 millones de pesos por mes. No se específica en el sitio de radiomagicadigital.com lo que se destina a lo que podría ser una agencia de publicidad.
Polo luego de hacer referencia los salarios que perciben algunos funcionarios y compararlos con los ingresos de los empleados del municipio, afirma que los datos que maneja figuran en el RAFAM.

El dirigente, a pesar de su durísima crítica, hace un llamado al gobierno comunal para que se siente a dialogar sobre las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, que justamente apunta a terminar con este tipo de prácticas.
El concejal opositor pehuajense hace referencia, también, a una serie de gastos realizados por obras realizadas y hace referencia al estado de los caminos rurales. Puntualiza que el municipio hace años que invierte en los mismos el 35% de lo que recauda por la tasa vial.
La nota de nuestros colegas concluye señalando que Polo sentenció: “el Intendente tiene que dialogar con la oposición, porque así lo exige hoy la composición del Concejo Deliberante”.