9 febrero, 2026

En Pehuajó se llevan hechas 618 cuadras de pavimento, trabajándose ahora en algunas calles, colocando piedra para estabilizar

Como dicen en los juegos de naipes difícil de empardar.

En una de las tantas comunicaciones a través de las redes, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro manifestó que durante su gestión se llevan realizadas 618 cuadras de pavimento, una cifra para nada desdeñable y como dicen en los juegos de naipes difícil de empardar.

El mandatario comunal se refirió a eso a raíz de que se están ejecutando mejores sobre calle Gardes donde se coloca piedra como parte del proceso de estabilizado granular. Las mismas tareas se ejecutan en parte de las calles Balcarce y Peñalosa.

El área técnico explicó que la colocación de piedra contribuye a una circulación más segura y duradera, especialmente en sectores donde el barro genera complicaciones recurrentes. “Este tipo de intervención mejora notablemente la vida cotidiana de los vecinos y vecinas, sobre todo en días de lluvia, al garantizar el acceso y tránsito de vehículos y peatones”, indicaron.