La Policía de La Pampa encontró al peligroso preso que se escapó el martes de la Unidad 4 de Santa Rosa
Lo atraparon mientras caminaba por la Ruta 5, 500 metros antes de la intersección con la ruta provincial 1, a unos 55 kilómetros de Santa Rosa. Fuente: Diario La Arena
La Policía de La Pampa encontró a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó el martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.

Los agentes policiales lo atraparon mientras caminaba por la Ruta 5, 500 metros antes de la intersección con la ruta provincial 1, a unos 55 kilómetros de Santa Rosa.
El prófugo estaba privado de su libertad debido a que debe cumplir con una pena a 20 años dictada por el Tribunal Oral Federal Nº 2 de Capital Federal. Había sido condenado por el secuestro en 2015 a una pareja en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Durante el cautiverio, el hombre fue golpeado y torturado, mientras que la mujer fue víctima de abuso sexual.
