Todo el país habló del trágico accidente en la zona de Francisco Madero, con marcada congoja en Rosario y Comodoro Rivadavia
Todos quienes viajaban en el auto vivían en Comodoro Rivadavia y habían emprendido el viaje hacia Rosario para presenciar el superclásico de la ciudad
La gran mayoría de los medios de comunicación del país se hicieron eco de la consternación que produjo el accidente de tránsito ocurrido este sábado, alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 389,5 de la ruta nacional Nº 5, a la altura de Francisco Madero y que se cobró la vida de tres personas, un mayor de 40 años y sus dos hijos, mientras que una cuarta, la esposa, quedó herida de gravedad y se encuentra internada.

Todos quienes viajaban en el auto vivían en Comodoro Rivadavia y habían emprendido el viaje hacia Rosario para presenciar el superclásico de la ciudad. Allegados a la familia confirmaron que tenían previsto hacer ese viaje en avión, pero un contratiempo con la documentación los obligó a trasladarse en automóvil.

Amílcar Nicoletti, el conductor, era el presidente de la filial de Rosario Central en Comodoro Rivadavia. Tras la triste noticia del fatal siniestro vial, Central emitió un comunicado lamentando profundamente el fallecimiento de Nicoletti y sus dos hijos menores.
El hecho causó una profunda conmoción en Comodoro Rivadavia, donde la comunidad educativa expresó su pesar. Desde el Colegio Salesiano Dean Funes se informó que este lunes 25 de agosto las clases permanecerán suspendidas en señal de duelo por el fallecimiento de Ian. Asimismo, se convocó a una misa en homenaje a la familia, que tendrá lugar este martes 26, a las 16, en el gimnasio de la institución.
