Opiniones: escucho y escribo, aunque sea de vez en vez

(Jorge Matheus)
En Beruti por los olores nauseabundos que salen de la fábrica de quesos en esa localidad del distrito de Trenque Lauquen.
El Delegado Municipal, los responsables del área correspondiente del Ejecutivo, deben tomar nota.
Duda personal: es una fábrica que está produciendo o se encuentra abandonada. Si es lo último, hay que prestar mucha atención a esta desidia de sus propietarios.
Después de todas las inversiones realizadas por instituciones, por caso Sociedad Rural y Barrio Alegre, como así también por el municipio, esta ciudad debería tener un lugar para evitar las suspensiones cada vez que se anuncia un espectáculo de gran envergadura, para que concurra buen porcentaje de vecinos.
Creo no ser un soñador si sugiero un Súper Domo como el existente en Mar del Plata.
Hace muchos años con un dirigente sobresaliente que tuvo la Sociedad Rural que desagraciadamente se fue muy joven, Osvaldo Delamata (creo se me chispeó la memoria con su nombre de pila), lo conversamos para que la pista central, en virtud que el lugar de exposiciones de animales hasta tribuna tiene, se podía pensar de cara al futuro. La vida traicionó sus sueños.
Jamás atentaría periodísticamente contra quienes se ganan el sustento diario con la venta de productos alimenticios, pero es necesario – porque he tenido una mala experiencia en estos días – que se inscriban en bromatología. Evitar aplicarle tasas, pero si controlar lo que sale de sus cocinas. Productos de consumo atractivos, fabricados sin algunas normas elementales, puede constituirse en atentatorio contra la salud.
