Lionel Messi ahora estuvo con Antonella en «La Mantequería», de Jauregui Lorda y Agustín Alberti en Fort Lauderdale, Estados Unidos
La presencia del matrimonio ha causado «revuelo periodístico», y el canal de noticias más visto de Argentina TN, se hace eco con un amplio artículo publicado en su cuenta de las distintas redes.
Nota con material de TN (Todo Noticias)
Primero el padre de Lionel Messi, después lo siguió el mejor jugador de fútbol de la historia y su señora esposa, Antonela Rocuzzo, los que llegaron a La Mantequería, propiedad del oriundo de Pellegrini, Pedro Jáuregui Lorda, en sociedad con su amigo el ingeniero industrial, graduado en la Universidad de La Plata y radicado en los Estados Unidos, Agustín Alberti. La presencia del matrimonio ha causado «revuelo periodístico», y el canal de noticias más visto de Argentina TN, se hace eco con un amplio artículo publicado en su cuenta de las distintas redes.
Lionel y Antonela Roccuzzo fueron a la panadería argentina ubicada en Fort Lauderdale, y la mujer que lo atendió no pudo ocultar su emoción. Se trata de Jhumer, la manager del local, entrevistada por el medio y quién reveló cómo fue su experiencia.
“De repente levanté la mirada y ahí estaban, entrando por la puerta. Fue un momento ‘wow’, porque tienen una energía divina y son superhumildes”, reveló la joven en diálogo con TN.
El momento quedó grabado en la memoria de todos los que estaban trabajando en el local: “Estábamos nerviosos, nos temblaba la mano al servir las medialunas. Pero ellos fueron encantadores, agradecieron la atención y hasta recordaron un regalito que les habíamos hecho semanas atrás”.

“Antonela fue quien eligió el pedido: una docena y media de medialunas, que pagó con tarjeta”, contó Agustín Alberti, dueño de La Mantequería, en diálogo con TN.
El argentino de 40 años aseguró que la pareja se mostró muy cercana y con buena onda, pese a que su presencia generó sorpresa entre los clientes que estaban en el lugar.
La visita de Messi no sorprendió tanto a los dueños del local, que desde hace tiempo tienen como clientes habituales a jugadores del Inter Miami.
“Antes de que llegara Messi ya venían Toto Avilés, Facu Farías, Federico Redondo y hasta miembros del cuerpo técnico”, explicó Agustín.

“Me gustan como consumidor los cafecitos, las panaderías. Se dio la posibilidad y me asocié con Pedro Jáuregui Lorda, creador de La Mantequería en Argentina, que también es de La Plata. Hubo química y armamos una nueva compañía acá, que es La Mantequería de Estados Unidos, de la cual él también es socio”, señaló al canal de noticias.

Según destacó, la clave del éxito está en la calidad del producto. “Pedro sigue los métodos tradicionales y es muy minucioso tanto con la materia prima como con los procesos. Acá respetamos todo tal cual lo hacen en la Argentina y traemos los ingredientes desde allá. Por eso el sabor es exactamente el mismo”, aseguró Alberti, orgulloso de que sus medialunas hayan llegado a la mesa de Lionel Messi.
Cuánto salen las medialunas que compró Lionel Messi en Miami
En la actualidad, el local al que fue Messi produce unas 150 docenas de medialunas por día. La docena cuesta 19,99 dólares (poco más de 27 mil pesos argentinos) y el producto estrella sigue siendo la clásica medialuna de manteca, aunque también se destacan las rellenas con dulce de leche o pastelera para los argentinos, y con pistacho o Nutella para el público latino y norteamericano.
Alberti también recordó un detalle llamativo: “Cuando abrimos en Fort Lauderdale, el padre de Messi fue uno de los primeros en venir. Después entendimos que a Leo ya le habían llevado medialunas al vestuario del Inter, así que probablemente ya las conocía”.
De cara al próximo Mundial, el dueño del local adelantó que ya piensan en nuevas propuestas para acompañar a la Selección: “Siempre tratamos de tener presencia en los eventos argentinos, seguro haremos algo especial”, aseguró.
