Verdadera fiesta, el viernes por la noche, en la presentación del auto con el que Valentino Alaux salió Campeón de la Fórmula 2 Argentina
Entre otras cosas, Valentino puso en marcha su monoposto, lo bajó al asfalto del acceso García Salinas y aceleró a fondo realizando varias pasadas frente a un público que lo ovacionó y se emocionó con el sonido y la velocidad
Se presentó el viernes en horas de la noche en Trenque Lauquen, durante una celebración con familiares, integrantes del equipo Gabriel Werner Competición, auspiciantes y colaboradores en general, el auto con el que Valentino Alaux ganó el Campeonato 2025 de la Fórmula 2 Argentina.
Momento de espectáculo en la García Salinas.
Valentino puso en marcha su monoposto, lo bajó al asfalto del acceso García Salinas y aceleró a fondo realizando varias pasadas frente a un público que lo ovacionó y se emocionó con el sonido y la velocidad.
Hubo mensajes.
Durante la celebración, se escuchó primero el mensaje de José Werner, titular de la estructura que lo asistió durante todo el año. El reconocido preparador y dos integrantes del team le regalaron al campeón una réplica en miniatura del auto, un hermoso presente que el joven piloto recibió conmovido.
Luego fue el turno de Valentino, que agradeció a todos los que se habían acercado a acompañarlo, al equipo y principalmente a su familia, que apuntala su carrera.
El cierre.
El cierre fue con un lunch en el que también estuvo presente el intendente municipal de Trenque Lauquen Francisco Recoulat, y cerró con un brindis.
Se comentó.
Se adelantó que el año próximo Alaux podría ser protagonista en alguna de las categorías de ascenso de la ACTC, para seguir buscando el sueño de llegar al Turismo Carretera.

