Se endurece la política de municipios con transgresores de normas: en Carlos Casares se secuestraron nueve motos y un automóvil
Entre las faltas detectadas se encuentran la ausencia de documentación obligatoria, falta de casco, maniobras peligrosas y el uso de escapes antirreglamentarios
Continúan los operativos de control urbano y vial en Carlos Casares. El trabajo es articulado entre la Subsecretaría de Tránsito y Guardia Urbana Municipal, la Comisaría Distrital y el Centro de Monitoreo.
Se procedió al secuestro de nueve motocicletas y un automóvil, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. Entre las faltas detectadas se encuentran la ausencia de documentación obligatoria, falta de casco, maniobras peligrosas y el uso de escapes antirreglamentarios.
Asimismo, se realizaron allanamientos por ruidos molestos, en el marco de lo establecido por la Ordenanza Municipal N.º 4514/24, en aquellos casos donde se constató evasión de controles, reiteración de conductas infractoras y alteración del orden público, procediéndose al secuestro de los vehículos involucrados.

